Año de Misión

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
24
24
press to zoom

Quienes acogen con sinceridad la Buena Nueva, mediante tal acogida y la participación en la fe, se reúnen pues en el nombre de Jesús para buscar juntos el reino, construirlo, vivirlo. Ellos constituyen una comunidad que es a la vez evangelizadora. La orden dada a los Doce: "Id y proclamad la Buena Nueva". La Buena Nueva del reino que llega y que ya ha comenzado, es para todos los hombres de todos los tiempos. Aquellos que ya la han recibido y que están reunidos en la comunidad de salvación, pueden y deben comunicarla y difundirla. (Exh. evangelii nuntiandi. 13) 

 

Con el entusiasmo que brota del corazón de la Iglesia de América Latina y el Caribe que se encuentra en estado de misión permanente; también la Congregación ha querido abrir las puertas a la juventud, dándoles la oportunidad de realizar un año de misión en nuestras obras apostólicas.

 

El objetivo principal de este año de misión es llevar a que las jóvenes experimenten más de cerca el amor de DIOS, le conozcan, le amen y le sigan, descubriendo así la vocación que el Señor tiene para cada una de ellas.

 

Desde esta experiencia ellas maduran su experiencia de fe y de vida cristiana y se sienten más corresponsables con la misión de la Iglesia.