Pastoral Juvenil Vocacional

El Papa Francisco, que a todas luces no tiene miedo a ir contracorriente, invita a los jóvenes de todo el mundo a hacer lo mismo: «¡No tengáis miedo a ir contracorriente! ¡Estad orgullosos de ello!».

Por tanto nuestra comunidad unidas fuertemente al llamado del Papa Francisco, realizamos nuestra tarea.

Vocacional

 

Las Siervas del Santísimo y de la Caridad, formadas por la Palabra de Dios y en la vivencia fiel de su espiritualidad y carisma Upeguiano, sensibilizadas por la realidad hacen de la Pastoral Vocacional un compromiso de todas en el conocimiento y ejecución del Proyecto, haciendo de cada comunidad local un espacio propicio para despertar, discernir, cultivar y acompañar el proyecto de Dios para cada discípula misionera consolidando la cultura vocacional dentro de la comunidad y en los apostolados donde nos proyectamos en la extensión del reinado de la caridad con el apoyo de los laicos y destinatarios de nuestra misión.    

 

La pastoral vocacional tiene su fundamento en la oración mandada por el Señor.  Te invitamos a que escribas tus inquietudes a los correos que aparecen en la parte inferior de la página, estaremos gustosas de antenderl@s.

 

 

 

     Comunidad Juvenil Upeguiana

 

Una construcción comunitaria de nuestra propia identidad de Siervas del santísimo y de la caridad, para anunciar el reino de Dios a los jóvenes, y propiciar a la juventud, espacios de formación humano - cristiana.  vivvenciamos la expereincia de fe de los discípulos de Jesús, dentro de un proceso gradual de personalización, socialización, crecimiento grupal y de discenimiento cristiano, dinamizado por la pedagogía de Jesús.

 

Nuestro principal acercamiento con los jóvenes es a través de la presencia real de Jesús en la Eucarístia; en encuentros, vigilias , convivencias y experiencias fuertes de espiritualidad juvenil.

 

CONTÁCTANOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook:  vocacionesssc@hotmail.com

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Name *

Email *

Subject

Message

Your details were sent successfully!