Mexico

san juan de Dios zapopan.jpg
san juan de Dios zapopan.jpg

press to zoom

press to zoom

press to zoom
san juan de Dios zapopan.jpg
san juan de Dios zapopan.jpg

press to zoom
1/11

Hogar Ntra. Sra. de la consolacion para niños incurables

El Hogar de Nuestra Señora de la Consolación para Niños Incurables, IAP, nació en el año 1954, gracias a la voluntad de su fundador Don Eduardo del Valle Talavera. Con espíritu altruista y con deseos de crear una institución donde se brindará atención y cuidados a niños discapacitados que, por alguna razón, no pudiesen ser atendidos debidamente por su familia.

 

El propósito de esta Institución de Asistencia Privada es redoblar esfuerzos para ofrecer una mejor calidad de vida a todos sus asistidos, a través de la profesionalización de cada uno de los servicios que brinda.

 

La Comunidad funda en Mexico el dia 10 de septiembre de2004. nuestra mision acompañar a los niños con capacidades especiales: Síndrome Down, Autismo, Retraso mental, Epilepsia, Paralisis cerebral; tambien acompañamiento espiritual.

Zapopan

La Orden San Juan de Dios, Son una comunidad de Hermanos Consagrados, que siguen el ejemplo de Jesús Buen Samaritano y el de su Fundador San Juan de Dios, quien transformado interiormente por el amor misericordioso del Padre, lo traducen en el amor a los enfermos mediante su hospitalidad.

La Orden Hospitalaria nació en Granada España en 1539 con la actividad de Juan de Dios, pero fue aprobada por el Papa Pio V el 1 de enero de 1572 y es conocida en la Iglesia con el nombre de ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS.

 

Nuestra comunidad hace su presencia en  Zapopan  fundando el 7 de marzo de 2009, apoyando en  la labor Pastoral y acompañamiento a enfermos, familias y apoyo al personal del hospital  San Juan de Dios . se atiende un promedio de 265 Personas, mediante la escucha activa, apoyo en el area de pastoral.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9