1/5
Quienes somos

Somos una congregación Religiosa, de confesión católica que trabaja desde 1903, para procurar la mayor gloria de Dios Mediante  la propia Santificación, y extender el reinado de la Caridad. 

 

Nuestras obras no pretenden el beneficio económico y se basan en el principio de Caridad iniciada por nuestra fundadora, María Jesús Upegui Moreno.

 

Con 58 Obras Apostolicas, presentes en 8 paises, contamos con aproximadamente 300 religiosas consagradas y una gran promesa vocacional. Asi mismo contamos con un grupo significativo de colaboradores y beneficiarios.

 

Somos una comunidad  al servicio de la sociedad que trabaja para promocionar la salud integral en las personas mediante el ejercicio de la caridad. 

Nuestra Mision

Dedicarnos a la adoración y al amor a Jesús Sacramentado, el gran tesoro de la Iglesia, y a fomentar su culto y devoción, trabajar por extender el reinado de la Caridad así espiritual como corporal, entregándonos al bien de nuestros hermanos y especialmente a los más desamparados, en el ejercicio de todas las obras de misericordia.

Apostolados

- Propagar el culto de la divina Eucaristía

- Salud

- Educación

- Hogar para adultos  mayores

- Pastoral Parroquial

- Obras sociales con un carácter, misionero y    evangelizador.

Ultimas Noticias
Please reload

Contáctanos

Ofrecemos apoyo espiritual para quienes nos  visitan  a  través de facebook en el link:

 www.facebook.com/pvssc.siervas.

 

© 2013  Congregación Siervas del Santisimo y de la Caridad. Todos los Derechos Reservados.

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now